martes, 12 de agosto de 2014

RUBRICA DE EVALUACIÓN

                     RUBRICA DE EVALUACIÓN

COMPRENSION
LECTORA
SUPERIOR
ALTO
BASICO
BAJO

IDENTIFICA
Reconoce el contenido del texto a partir de los personajes principales y secundarios, escenario y hechos.
Reconoce el contenido del texto a partir de los personajes principales y el escenario
Reconoce todos los personajes  y los hechos del texto
Tiene dificultades para reconocer el contenido del texto.
INTERPRETA
Atribuye significación a hechos, espacios y personajes principales y secundarios en función a textos externos.
Atribuye significación a hechos y espacios en función a textos externos que presentan el texto
Atribuye significación de lo que representan los personajes en el texto.
Atribuye con dificultad la totalidad del texto propuesto
INFIERE
Emite conclusiones que no están expresados literalmente en el texto
Emite conclusiones
Emite conclusiones copiándolas literalmente del texto
Emite con dificultad las conclusiones del texto copiando literalmente partes del texto propuesto
USA LAS TIC
Utiliza las TIC con propiedad en el desarrollo de juegos y ejercicios de comprensión lectora en línea.
Desarrolla actividades de juegos y comprensión lectora con agilidad e interés
Hace uso de las TIC en el desarrollo de las actividades propuestas
Difícilmente maneja los computadores del instituto para el desarrollo de las actividades propuestas.
PRODUCCIÓN
Produce textos orales y escritos con coherencia y fluidez.
Participa en la producción de textos a partir de imágenes.
Completa cuentos  e historias a partir de imágenes
Difícilmente logra escribir un texto de su propia autoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario